domingo, 12 de febrero de 2012

Los beneficios de té verde


El extracto de té verde  ha sido usado para la gran mayoría de estudios que muestran la efectividad del té verde para la pérdida de grasa.
Ideal tomar 500 miligramos de extracto de té verde por la mañana y al mediodía antes de comer.
Es verdad que el té verde es usado como producto activo para la pérdida de grasa, pero también cumple con otras funciones, de las que podemos beneficiarnos, aún siendo nuestro objetivo principal la pérdida de grasa y de peso
El té verde nos ayudara en los casos de retención de líquidos, ya que nos brinda unas grandes propiedades diuréticas, que son famosas a nivel mundial, y será de gran ayuda para aquellas personas aquejadas de este problema.
Otra de sus propiedades es la disminución de los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y sus propiedades cardioprotectoras.
 El té verde cuenta con propiedades antioxidantes, y entre sus beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:
* Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
* Retarda el crecimiento de tumores.
* Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de piel.
* Ayuda a controlar algunas alergias.
* Beneficioso para personas con artritis.
* Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
* Protege contra enfermedad de Parkinson.
* Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.
Por todas estas propiedades, el té verde, es un producto para pensar seriamente tenerlo en el arsenal de suplementos nutricionales de consumo diario, ya que cumple más de una función orgánica que serán de gran ayuda para nuestro organismo, en el corto plazo para la pérdida de peso y la retención de líquidos, y a más largo plazo nos ayudara en su función protectora para ciertos tipos de cánceres, cardiopatías, mal aliento, artritis y un largo sinfín de propiedades saludables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario