jueves, 12 de abril de 2012

Como retrasar el envejecimiento


Diferentes tóxicos se acumulan en nuestro organismo, algunos de estos son: aditivos alimentarios, polución, ingesta de medicamentos, tabaco, alcohol, sustancias que circulan en el agua del grifo y como no, el estrés, que generan una serie de toxinas que se acumulan en la piel y en otros órganos del cuerpo.
Antes podíamos ver como en individuos de 40 años o más, aparecía la flacidez, arrugas, caída de cabello aparecen en la población de 35 años e incluso en población de 30 años, esto puede ser debido a los agentes contaminantes que se llegaron en el 9º congreso Europeo de Medicina Estética celebrado en Madrid.
Estos agentes contaminantes se depositan entre las células de la piel, originado alteraciones estructurales y modificando el aporte de oxígeno y nutrientes.
Los principales tóxicos provienen del exterior del organismo, y algunas medidas pueden ayudarte a deshacerte de ellos como son el ejercicio físico, una alimentación equilibrada, baños de vapor, sauna y algún producto dietético para ayudar a la eliminación de estas indeseables toxinas, te ayudará a eliminar esas toxina acumuladas y difíciles de hacer desaparecer, y que te ayudará a mejorar tu aspecto externo así como ese que es difícil de ver, tu interior. Cada día nos rodean más toxinas y ahora es el momento de deshacerte de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario