jueves, 21 de junio de 2012

Para dormir mejor


Por horarios, hábitos, obligaciones familiares o laborales tal vez te sea difícil esto que te proponemos, pero al menos has de conocer esta información publicada por Appalachian State University demuestra que entrenar por la mañana nuestra sesión de pesas favorece el ciclo de sueño nocturno. Las personas que se ejercitaron por la mañana consiguieron un 85 % más de tiempo de sueño ligero y un 75 de sueño profundo en comparación a los individuos que habían entrenado por la tarde, pruébalo y una vez te acostumbres a tu nuevo horario de entreno por la mañana te sentirás muy satisfecho por haber tomado esta decisión.
Si te es imposible cambiar tus horarios de entrenamiento y tienes dificultades para dormir puedes probar estos dos suplementos que te ayudaran a conciliar mejor el sueño.
Melatonina  esta es una hormona que disminuye a partir de los 30 años de edad y los síntomas que produce son insomnio y depresión, suplementarse son melatonina ayuda a conciliar el sueño y favorece el descanso nocturno.
Dorminat     complejo de plantas relajantes e inductoras del sueño como son Valeriana, pasiflora, amapola, magnesio y espino blanco
Y la ya conocida valeriana    que calma la tensión, la ansiedad y los trastornos del sueño de origen nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario